10 lugares que debes visitar con tu pareja

Turismo de Aventura

Oct 27

Viajar es una experiencia inolvidable y algo que lo hará mucho mejor es hacerlo con el amor de tu vida. En Soco nos dimos la tarea de buscar los 10 lugares más románticos para visitar con tu pareja.

1. Bali, Indonesia

Ideal para relajarte frente a costas de blancas playas, allí puedes bucear y verás diferentes especies. También pueden recorrer el apartado camino hacia Mount Batur, y créeme, cuando lleguen a la cima, su esfuerzo se verá recompensado con una magnífica vista.


2. Fernando de Noronha, Brasil

Un archipiélago conocido como “la Atlántida de Brasil”, también lo considera el paraíso para los amantes del buceo y el ecoturismo. Te olvidarás del internet y cualquier comunicación externa, así que Fernando de Noronha será el plan perfecto para una escapada con tu pareja.

El pueblo de Gran Roque es único, todavía conserva su pureza calles de arena, casas de diferentes colores y personas que con una sonrisa te saludan si conocerte. Es la escapada ideal para ver diferentes tipos de azul, conocer especies marinas y ser padrinos de una tortuga en peligro de extinción. Pueden bañarse en las cristalinas aguas en el día, en la noche caminar por el pueblo y disfrutar de la gastronomía.

4. Tanzania, África

Gracias a la película Memorias de África, las agencias de viajes comenzaron a ofrecer lujoso turismo de aventura, donde las personas pueden hacer safaris, tener baños de espuma, champagne en carpas en medio de la sabana y paseos en globo aerostático, todo esto en África. Si tú y tu pareja son espíritus aventureros no dejen de ir a Tanzania.

5.  Agra, India

La joya de la cultura india, el Taj Mahal, se encuentra en esta ciudad. El mausoleo fue construido para Mumtaz Mahal, la esposa del Príncipe Sha Jahan, en 1631. Sus imponentes jardines te invitan a entrar, para conseguir en su interior un diseño que evoca romance. Los atardeceres en Agra son considerados los más bellos de Asia, y la ciudad también la conocen como la ciudad india del amor.

6. Kyoto, Japón

Abril es el mejor mes para visitar la ciudad, porque los cerezos florecen y decoran las calles de rosado. Pueden caminar por los templos o tomarse fotos románticas en los puentes de la ciudad. Kyoto en abril parece sacada de una película de amor.

7. Verona, Italia

La ciudad donde fue recreada la historia de Romeo y Julieta tenía que estar en esta lista. En verano podrás disfrutar ópera en vivo en su anfiteatro. La casa que inspiró a Shakespeare para la casa de Julieta es un museo con jardines hermosos que pueden visitar.

8. Sarakiniko, Grecia

La playa no posee arena, en su lugar tiene roca caliza que tiene origen volcánico y la convierte en un blanco que enceguece. Puesto que la playa es fruto de antiguos volcanes su agua es cálida y posicionándola como una de las mejores playas de Milos.

9.  Parque Nacional de Triglav, Eslovenia

Uno de los mejores paisajes montañosos de toda Europa, es perfecta para el senderismo, bicicleta de montaña, rafting o andar en canoas. También disfrutarás de los lagos, valles y pueblos hermosos que han podido conservar sus tradiciones y gastronomía a través de los años.

10. Túnel del amor Klevan, Ucrania

Solía ser una parte más de las vías del tren, pero con el pasar de los años los árboles fueron construyendo un túnel natural donde cabe perfectamente el tren. Es muy popular entre los enamorados, puesto que existe la creencia que si una pareja con amor sincero cruza el túnel agarrados de las manos su mayor deseo se hará realidad.

¿Estás listo para escaparte con tu pareja a uno de estos destinos? En Soco Adventures te podemos ayudar. Mira nuestros paquetes y planea una aventura con tu pareja.