5 motivos para ir al Roraima con Soco Adventures

Roraima

Sep 05

1. Comida, comida y más comida

Caminar 10 kilómetros diarios con el peso del morral es algo a lo que no estamos acostumbrados. Por eso la energía se desgasta rápido y la mejor manera para reponerla es con comida.

En Soco hemos desarrollado un menú rico en calorías, grasas y azúcares. Esta dieta te llenará de energía, lo que nos lleva al siguiente motivo.

2. Iremos a tu ritmo

Tu energía marcará el ritmo del viaje. Nuestros guías y porteadores están a tu disposición para llevarte a conocer todos los puntos del Roraima.

Mi recomendación es que te esfuerces al máximo, ya podrás descansar al llegar. Usa toda tu energía para conocer el tepuy y vivirlo al máximo.

3. Menos es más

Nuestros grupos son máximo de 10 personas, porque preferimos una atención personalizada para así ofrecerte un servicio de calidad y que el viaje se te haga inolvidable.

4. Guía local

Nuestro guía es local, él estará contigo en la caminata, atenderá todas tus necesidades y te apoyará en lo que desees. Además de un gran servicio te contará anécdotas e historias sobre el Roraima.

5. Valor añadido

Nosotros decidimos crear un tour donde podamos asesorar desde personas expertas en hiking, hasta personas que no estén acostumbradas a largas caminatas. Para eso tenemos una guía de viaje en donde explicamos cada detalle de la subida al tepuy.

También nuestros asesores de aventuras te acompañaran hasta el momento que tu viaje inicie. Cuando regreses el equipo de Soco te entregará un souvenir de lo que fue tu aventura. Con estos detalles queremos que quedes con ganas de regresar a la cima del Roraima.


Estos son los 5 motivos principales por los que deberías viajar con Soco, además de ofrecerte un servicio, te ofrecemos una experiencia inolvidable. Vívela con nosotros y nos vemos en la cima. #FollowYourInstincts