5 playas que necesitas visitar en Latinoamérica

Playa

Oct 13

Venezuela es un país hermoso, pero también debemos confesar que Latinoamérica es un lugar magnifico y con lugares increíbles. Hoy en Soco te traemos un recuento de 5 playas que necesitas visitar en Latinoamérica.

 1. Parque Nacional Tayrona

¿Dónde queda?: Colombia

¿Por qué ir?: Me basta con decir que arena blanca rodeará tus pies y aguas cristalinas refrescarán tu cuerpo. El parque tiene 3 mil hectáreas de reserva marina y piso térmico que llega a 900m sobre el nivel del mar.

2. Roatán

¿Dónde queda?: Honduras.

¿Por qué ir?: Una playa de arena blanca y azul profundo, se encuentra rodeada de selva tropical. Esta playa tiene un arrecife único donde podrás ver diversas especies.

 3. Malpaís

¿Dónde queda?: Costa Rica.

¿Por qué ir?: No te dejes engañar por su nombre, es una playa un poco escondida con transporte limitado pero si te atreves a ir será un espectáculo que no olvidarás fácil. Además si te gusta surfear Malpaís es una excelente opción.

4. Monterrico

¿Dónde queda?: Guatemala.

¿Por qué ir?: Primero: ¡La arena es negra!, y segundo la consideran una de las mejores playas de Guatemala. En Monterrico te puedes relajar en la mañana y disfrutar de su activa vida nocturna.

5. Anakena

¿Dónde queda?: Chile.

¿Por qué ir?: Si te gusta el arte esta playa es una buena opción, puesto que en sus alrededores se encuentran unas raras esculturas. Además, puedes comer delicioso y relajarte en la arena blanca y aguas cristalinas.

Leer este post te dio ganas de ir a la playa, ¿cierto? Yo sé que sí, porque a nosotros también, así que, si estás listo, en Soco Adventures podemos llevarte a Los Roques o La Tortuga.