6 lugares para viajar en familia

Turismo de Aventura

Nov 03

Los viajes familiares siempre los recordamos con cariño, además que nos hacen más cercanos a nuestros seres querido. Por eso hoy en Soco les traemos 6 destinos para que viajes con tu familia.

1. Riviera Maya, México

La costa mexicana es ideal para familias con niños de diferentes edades, porque pueden disfrutar de diferentes actividades (dentro y fuera) del hotel, entre ellas hacer snorkel, buceo o relajarse en la orilla de las playas paradisíacas.

2. Porto de Galinhas, Brasil

El mar es tan tranquilo que parece una piscina natural, aquí puedes disfrutar de actividades acuáticas ideales para pequeños y grandes.

3. Puerto Madryn, Argentina

Si vas entre junio y octubre podrás ver ballenas en El Doradillo, y en Punta de Tombo podrás caminar con pingüinos de septiembre a marzo y todo el año disfrutarás espectáculos de lobos marinos. También podrán hacer trekking, kayak o pescar.

4. Baños, Ecuador

Que el nombre no los asuste, este lugar es ideal para actividades al aire libre como escalada, recorridos en bicicleta, tirolesa o senderismo. Te recomendamos ir con adolescentes para que disfruten al máximo el destino.

5. Tenerife, España

Pueden planear una excursión al Teide, la montaña más alta de España, y si son niños pequeños pueden subir por teleférico. También pueden visitar castillos que en siglos pasados estuvieron amenazados por piratas.

6. Mérida, Venezuela

Allí está el teleférico más alto del mundo, pero además de recorrer sus estaciones, en la ciudad de Mérida podrán hacer diferentes actividades como parapente, tirolesa o canopy.

¿Todavía no sabes en dónde van a ser tus próximas vacaciones familiares? Nosotros te podemos ayudar. Entra aquí y descubre los paquetes que tenemos para ti y tu familia.