¡Estamos contratando!

Soco Adventures está creciendo rápidamente y estamos contratando a 3 superestrellas para nuestro equipo.

Todos los trabajos tienen pago competitivo y la posibilidad de viajar a nuestros destinos de aventura, pero requieren que seas organizad@, responsable con tus compromisos y que cumplas con objetivos semanales. Tenemos estándares altos y solo queremos trabajar con los mejores.

Debajo está una descripción corta de cada posición que estamos buscando actualmente y un enlace al formulario de aplicación.

Especialista de Logística y Operaciones

¿Eres el tipo de persona que ama la organización y coordinar a gran cantidad de personas? Estamos buscando a alguien que organice la logística previa y posterior a los viajes de las decenas de turistas que atendemos semanalmente. Serás responsable de que cada detalle de la experiencia de nuestros clientes salga a la perfección.

Debes ser extremadamente organizad@, consistente, proactiv@ y experimentad@ con el manejo de gran cantidad de detalles. Debes tener una necesidad instintiva de resolver problemas y buscar soluciones creativas a los problemas y de dar el máximo para que el cliente tenga un viaje inolvidable. Debes poder trabajar bien bajo presión y estar abierto a recibir críticas constructivas.

Si crees que eres la persona indicada para el cargo, llena el formulario debajo:

Estaremos aceptando aplicaciones hasta el domingo 1 de septiembre a las 11.59 pm

Especialista de Marketing

Para la persona correcta, esta es una oportunidad única. Tendrás acceso a la maquinaria de marketing responsable del crecimiento de nuestra agencia de turismo. Podrás participar en nuestras campañas, planificar nuevas estrategias y poner en práctica todas tus ideas de mercadeo.

Estarás encargado de supervisar nuestra estrategia general de mercadeo, conseguir nuevos canales de promoción, crear anuncios y poner en práctica nuestros planes de marketing. Para este trabajo debes tener experiencia en mercadeo online, mercadeo en canales convencionales, copywriting, email marketing, SEO, anuncios de Facebook y WordPress. Experiencia previa en mercadeo de turismo no es requerido pero sí es preferido.

Si crees que eres la persona indicada para el cargo, llena el formulario debajo:

Estaremos aceptando aplicaciones hasta el domingo 1 de septiembre a las 11.59 pm

Guía Turístico

¿Te encanta viajar y tratar con personas? Este es el puesto para ti. Viajarás a destinos de aventura cada semana y estarás encargado de que cada uno de nuestros clientes tenga un viaje genial. Compartirás con ellos, los acompañarás y atenderás a cada paso del camino.

Para este puesto debes ser una persona sociable, paciente, con capacidad de liderazgo y toma de decisiones. Debes poder resolver problemas sobre la marcha, ser asertivo y proactivo. Debes tener experiencia en manejo de grupos y experiencia como guía sería ideal pero no es indispensable. Debes tener los fines de semana libres para viajar.

Aplica para el cargo aquí:

Lo sentimos, no estamos aceptando nuevas aplicaciones