#SocoTour: Explora La Gran Sabana

4 días y 3 noches en La Gran Sabana, Venezuela

Un mensaje de nuestro fundador:

El viaje a la Gran Sabana es un tipo de turismo que se disfruta en muy pocos países del mundo.

No solo vas a acampar o tener la posibilidad de dormir en posadas rurales remotas (sin acceso a la tecnología… algo que tanta falta hace hoy en día) sino también vas a adentrarte en la cultura de los indígenas locales, disfrutar con comidas alucinantes, y ver en vivo las cascadas más increíbles.

Pero además de todo eso, el #SocoTour a La Gran Sabana tiene algo que para mí es especial.

Este es un tour que se adapta a ti.

Es un tour que se adapta a lo que estás buscando en esos días “off”.

Es un tour en el que vas a vivir la experiencia tal cual como lo desees.

Algunas personas prefieren explorar la mayor cantidad de cascadas, ríos y campamentos que el día les permita…

Otras prefieren disfrutar en su “punto” preferido y quedarse a descansar y relajarse todo el día allí.

De ambas formas es una aventura inolvidable.

Es una de las joyas de Venezuela.

Es uno de los destinos más deseados por los turistas…

Y va a estar en tu lista de destinos favoritos cuando la conozcas.

Emmanuel Vieira

Co-Fundador y Presidente

Soco Adventures

¿Estás listo para este viaje?

¿El Roraima es el destino correcto para ti? Aquí está lo que necesitas saber.

Nivel Físico:

2/10
Suave

Caminatas cortas y paseos en camionetas 4WD

Estilo de viaje:

Off Road

Estadías:

En camping o posada sencilla

Tipo de viaje:

Grupos medianos. 4-12 personas en total.

¿Cómo se va a ver tu viaje?

Aquí hay un resumen rápido de tu itinerario. Dejarte boquiabierto, se vende por separado.

Día 1

El Jeep Tour empieza en Puerto Ordaz. En unas cuantas horas vas a conocer la Piedra de La Virgen y a los pocos minutos vas a ver por primera vez la majestuosa Gran Sabana, conociendo el Monumento al Soldado Pionero y los Rápidos de Kamoirán. De allí irás al primer campamento donde vas a delirar con la comida de bienvenida y luego a descansar para lo que viene.

Día 2

El día 2 vas a hacer uno de los mejores paseos del viaje. Vas a tomar una curiara para visitar el famoso Salto Aponwao, la caída de agua más abundante de Venezuela. Luego, vas a ir hasta la Misión de Kavanayén donde vas a pasar esa noche.

Día 3

Según los ánimos del grupo, en este día vas a ver los lugares más espectaculares de la Sabana. Vas a poder ver: el Salto Kama, El Oasis, Quebrada Pacheco, La Piscina y luego un paseo a la comunidad indígena de San Francisco de Yuruaní, rica en artesanía y el lugar perfecto para comprar souvenirs y recuerdos de tu viaje.

Día 4

El cuarto  día vas a empacar temprano. Vas a conocer la famosa Quebrada de Jaspe, el Mirador de Los Tepuyes y finalmente vas a empezar el camino de regreso para llegar a Puerto Ordaz en la noche.

¿Qué incluye tu paquete?

  • Tour en rústicos desde Puerto Ordaz hasta La Gran Sabana (con paradas en lugares como La Piedra de La Virgen, el Monumento al Soldado Caído y los Rápidos de Kamoirán)
  • Tour en rústico a los campamentos, saltos, cataratas y lugares más asombrosos de La Gran Sabana (En esos 4 días podrás visitar lugares como Los Rápidos de Kamoirán, El salto Kama, Yuruaní, La Quebrada de Jaspe y el Mirador de los Tepuyes)
  • Tour especial al Salto Aponwao (una de las caídas de agua más abundantes de Venezuela. El tour se hace en curiara, un bote tradicional de los indígenas locales)
  • Todas las estadías (1 noche en posada de lujo en Puerto Ordaz, 3 noches en posada sencilla en Gran Sabana)
  • Todas las comidas (3 por día, no incluye el desayuno del primer día ni la cena del último día)
  • Bebidas alcohólicas y no alcohólicas
  • Tu #SocoKit de Aventura Básico (Incluye: una franela de algodón extra-suave para la caminata... una bandana con doble funcionalidad para protegerte del sudor o para usar como bufanda y protegerte del frío... snacks ricos en grasas y azúcares para que repongas las calorías y tengas un boost extra de energía para la caminata... una barra de jabón ecológico para usar en el viaje)
  • 10 de nuestras mejores fotografías de los paisajes de La Gran Sabana (vas a tener el recuerdo de todos los paisajes que vas a visitar, con fotos deslumbrantes cortesía de nuestro equipo de fotógrafos en viajes anteriores)
  • Tu #SocoGuía de Viaje con recomendaciones, tips y consejos para la aventura (vas a saber exactamente qué llevar y qué no hace falta, cómo empacar tu bolso y cómo disfrutar el viaje al máximo)
  • Un souvenir del viaje para que tengas el mejor recuerdo de tu aventura

¿Quieres aún más? Agrega estos extras a tu viaje

  • Bebidas alcohólicas ilimitadas (el paquete básico incluye bebidas, pero con este extra vas a poder recargar todas las veces que quieras...)
  • Tu propio fotógrafo (enviamos a uno de nuestros fotógrafos al viaje para que cubra personalmente tu viaje y te entregue un vídeo profesional y 30 fotos increíbles)

Por qué viajar con Soco Adventures

Recibe atención personalizada

Desde la primera llamada vas a tener a un miembro de nuestro equipo moviendo cielo y tierra y afinando cada detalle para que tengas la aventura de tu vida​

Practica turismo sostenible

Cada uno de nuestros tours está enfocado hacia el ecoturismo con prácticas sostenibles. Cuando viajas con nosotros, ayudas a preservar e incluso a mejorar el medio ambiente en los destinos que visitas.

Opciones de pago flexibles

Puedes reservar tu cupo con solo el 30% por adelantado. La diferencia puedes dividirla en tantas partes como quieras, sin cargo adicional.

#SocoCréditos

¿No puedes viajar en la fecha de tu tour? Solo avísanos con 10 días de antelación y tu pago va a estar disponible como un #SocoCrédito a tu favor para usar en otra aventura con nosotros hasta por un año.

En resumen, tu #SocoTour a La Gran Sabana incluye absolutamente TODO lo que necesitas para tener el viaje de tu vida.

Así que la única pregunta es... ¿Qué estás esperando ?

Cómo reservar

Como dijimos arriba... este es un tour que se adapta a ti. Tú escoges la fecha de salida para tu viaje (el grupo debe ser de mínimo 4 personas...). Nuestro equipo se encarga de hacerlo realidad para ti.

angle-double-down

Reserva tu cupo ahora

Llama o escribe vía WhatsApp a los teléfonos debajo y nuestros asesores de aventura te ayudarán a completar tu reservación:

​+58 412 3852086

​+58 412 8288029

(solo WhatsApp)

Preguntas Frecuentes

P: ¿Necesito estar en forma o tener demasiada condición física para el viaje?

P: Puedo ir si no tengo a nadie que me acompañe al viaje?

P: El viaje es demasiado extremo?

P: ¿El viaje es demasiado costoso?

P: ¿Qué medios de pago aceptan?

P: ¿Necesito llevar dinero en efectivo? ¿Cuánto?

P: ¿Es seguro subir? ¿Hay algún peligro de muerte?

P: ¿Es seguro viajar a Venezuela?

Inspírate

Estas son algunas de las fotos de nuestros viajes anteriores. El siguiente, puedes ser tú.

angle-double-down

Reserva tu cupo ahora

Llama o escribe vía WhatsApp a los teléfonos debajo y nuestros asesores de aventura te ayudarán a completar tu reservación:

​+58 412 3852086

​+58 412 8288029

(solo WhatsApp)


Aclaratoria: Todos los itinerarios, servicios y fechas de salida están sujetos a las condiciones meteorológicas del momento del viaje y a las características dinámicas y cambiantes de un viaje de aventura. Las excursiones y el itinerario exacto dependerá de los ánimos del grupo y a la decisión grupal. Algunos de los servicios finales recibidos en el lugar pueden variar ligeramente a los descritos anteriormente. Como en cualquier viaje de aventura pueden surgir imprevistos y nuestro equipo siempre va a actuar pensando en tu bienestar y en ofrecerte el mejor servicio posible ante las circunstancias que se presenten.