Información para nuestros aliados comerciales

Gracias por tu interés en trabajar con nuestra agencia.

A continuación, vas a encontrar toda la información que necesitas para incluir nuestros tours en tu cartera de destinos y empezar a trabajar con nosotros desde hoy.

Nuestras Aventuras

Estos son los destinos que ofrecemos y qué puedes ofrecer en cada uno de ellos:​

Navega a La Tortuga

Para La Tortuga ofrecemos 3 niveles distintos de servicio:

Paquete Aventurero

Paquete en Lancha Deportiva de Lujo

Paquete en Yate VIP

Descubre Roraima

Para el Roraima ofrecemos 2 niveles distintos de servicio:

Paquete Standard

Paquete VIP

Explora La Gran Sabana

Nuestro viaje a Gran Sabana es una aventura un poco distinta a lo normal. Ofrecemos la opción de ajustar el itinerario del viaje a lo que busca cada quien del tour.

Dependiendo de lo que el turista quiera en su viaje, el tour puede ser agitado para conocer tantos ríos, saltos y cascadas como sea posible... o suave y relajado para quedarse solo en los puntos más hermosos y tranquilos para sentarse a disfrutar.​

Lo que incluye el tour

Los Roques

Para Los Roques tenemos 3 niveles de servicio:

Paquete Mochilero

Paquete Plus

Paquete en Yate VIP

Salto Ángel

Es nuestro tour más exclusivo y lo hacemos a lo grande. Es una aventura de lujo con hospedaje en la mejor posada de Canaima y opción de sobrevolar o simplemente explorar en curiara el majestuoso Salto Ángel. 

Hay 3 opciones de servicio:

Paquete Plus

Paquete Premium

Paquete VIP

Cómo trabajamos con nuestros aliados

Cuando trabajamos con aliados comerciales, revendedores, agentes, agencias, hoteles o concierges ofrecemos una comisión del 8% sobre el precio de venta de cada paquete concretado. 

Puedes solicitar acceso a nuestra lista de precios actualizada escribiendo al +584242931572 / +584128288029 o a nuestro correo info@socoadventures.com

Para apoyarte en tus esfuerzos de mercadeo, tienes permitido usar nuestro material publicitario (fotografías y videos) siempre y cuando los publiques/reproduzcas/imprimas usando nuestro logotipo. 

Si deseas tener acceso a nuestras fotografías sin logotipo para promocionar los viajes, debes estar dispuesto a firmar un contrado de exclusividad que supedita el uso de nuestro material publicitario a la contratación exclusiva de TravelVentures Agencia de Turismo C.A. y Vieira & Aguilera Corp LLC como proveedor del servicio. Puedes informarte de esta opción escribiendo a socoadv@gmail.com.

IMPORTANTE: Cualquier publicación de nuestro material, ofertas o paquetes sin nuestro logo, nombre y sin consentimiento tiene como consecuencia la terminación inmediata de las relaciones comerciales contigo, tu marca o tu agencia y dependiendo de la gravedad de la ofensa, podría implicar acciones legales, penales, civiles y mercantiles para la restitución de los daños así como cualquier otro gasto legal que aplique.​

Qué hacer al concretar una venta

Al concretar una venta con tus clientes debes simplemente debes escribirnos a socoadv@gmail.com un correo que incluya:

  • Número de viajeros
  • Tour a contratar
  • Fecha de salida
  • Nombre y apellido, edad y documento de identificación de cada participante (cédula de identidad para Venezolanos o pasaporte para extranjeros). 
  • Notificación de alergias, condiciones limitantes de salud o cualquier otra condición especial de los viajeros.

Te responderemos el correo con la cotización del paquete, la confirmación de disponibilidad para la fecha y nuestros datos para el pago (puedes cancelar en bolívares o dólares en efectivo o transferencia en bancos de Estados Unidos y Panamá).

Una vez confirmemos el pago, vas a recibir tu factura legal, el contrato de servicios entre nuestra agencia y la tuya o entre nuestra agencia y cada cliente (en caso de tratarse de particulares revendiendo nuestros paquetes). 

A través de nuestra agencia puedes tramitar los pasajes y boletos aéreos nacionales e internacionales y puedes preguntar por cualquier servicio extra que requiera tu cliente y con mucho gusto haremos nuestro mejor esfuerzo en proveerlo de ser posible.​