¿Dónde será tu próxima aventura?

Lo que nuestros clientes están diciendo...

Una travesía que te enseña a superar temores y creer en ti para lograr lo que quieras

Una aventura extrema pero valió la pena cada paso que se dio (total fue 74km recorridos) para estar en la cima del mágico Roraima...

Una travesía que te enseña a superar temores y creer en ti para lograr lo que quieras, simplemente el límite es mental y se tiene que comenzar a creer en uno mismo para lograr lo que pensabas que no podías.

Gracias al equipo de Soco Adventures por los consejos y asesoramientos y por tan excepcional tour y a los guías por la ayuda en todo.

Gracias por esta oportunidad de conocer a excelente personas de diferentes nacionalidades (especialmente a mis panas maracuchos jajaja)

profile-pic
Javier Torres

Con Soco Adventures solo te tienes que preocupar de disfrutar, de lo demás se encargan ellos...

Soco Adventures fue elemental para poder materializar el sueño de sellar el compromiso con mi novia y que fuese en el Roraima.

Venir con Soco te da la garantía de que solamente te tienes que preocupar por disfrutarlo. De lo demás se encargan ellos…

profile-pic
Deivys Rey Farmaceuta

Sin duda saben como hacer de un Viaje una Aventura INOLVIDABLE

Uno de los mejores momentos de mi vida en donde la energía del Roraima fue nuestro cómplice... Quisiera compartir con todos mi experiencia en el Roraima:

Cuando decidimos ir, mi primer sentimiento fue miedo de no lograrlo, sin saber la sorpresa que me esperaba. Aún así, dije "vamos" porque eso es algo que alguna vez en la vida hay que hacer. Así que decidí emprender lo que fue la mejor experiencia en mi vida: la SENSACIÓN, el SENTIMIENTO, la ENERGÍA de tocar Cima, es ¡¡¡INCREÍBLE!!! No dejen de vivirlo, que jamás se arrepentirán .... @socoadventures Gracias por ser los mejores Cómplices del Mundo, sin duda saben como hacer de un Viaje una Aventura INOLVIDABLE

profile-pic
Maribi Jaimes

¡Excelente equipo!

Excelente equipo. Recomendados 100%. Su amabilidad y servicios, ¡lo mejor!

profile-pic
Maria Gabriela Chacón

Viajar con Soco Adventures es sentirse consentido

Viajar con Soco Adventures es sentirse consentido cada paso de tu viaje. Conocí La Tortuga con ellos y fue una experiencia para recordar siempre.

Fuimos un grupo bien sabroso y eso no siempre pasa. Y nuestros guías lo máximo, inmejorables. Yo contentísima de haber viajado con ustedes.

¡Gracias muchachos!

profile-pic
Mónica Molina

Si quieres conocer Venezuela y disfrutar una verdadera aventura, hazlo con Soco Adventures

Gracias Archipiélago Los Roques por darnos lo mejor de ti. Los hermosos azules de tus aguas, tu bello blanco indiscutible, ¡cómo no estar enamorado de ti!

Y es que no son solo las playas. Tiene de todo un poco es te majestuoso e impresionante lugar bendecido por Dios...

En una de las aventuras, buceando en las aguas cristalinas, nos topamos con un cardumen de peces azules que nos dejó sin aliento.

Si quieres conocer Venezuela y disfrutar una verdadera aventura, hazlo con Soco Adventures

profile-pic
Tony Soares

Es un viaje mágico

Cuando se tienen ganas no importa nada. Ni la arena, ni los bronceados del día. Tan simple como un viaje mágico... ¡100% recomendado!

El solo hecho de ver las aguas cristalinas, el sol irradiando energía y el cielo lleno de estrellas en la noche como nunca en mi vida había visto lo vale todo ¡Gracias totales!

profile-pic
Marlene de Andrade

El viaje fue uno de los mejores

Les queríamos decir que otra vez un millón de gracias. El viaje a la Tortuga fue uno de los mejores. El equipo BRUTAL. De verdad que estámos esperando el Roraima con ansias...

profile-pic
Brice Tranquet y Lucile Araujo

Gracias por ser parte del mejor cumpleaños de mi vida

Estuvo maravilloso.

Creí que no era capaz de subir y cuando llegue a la pared y la toque no paré de llorar. Creo que no se dieron cuenta porque estaba lloviendo demasiado jajaja y aún faltaba por subir... Pero ya estaba allí y eso era impensable al ver la montaña desde abajo. Los guías increíbles. En mi cumpleaños me hicieron una torta de chocolate, no lo podía creer.

¡Gracias por ser parte del mejor cumpleaños de mi vida!

profile-pic
Adriana Sánchez

Gracias por su atención y amabilidad

Gracias al equipo de Soco Adventures además de su atención, por su amabilidad al compartir momentos de relax...

profile-pic
Tomás Chacón

Viaja con nosotros

Descubre Roraima

7 días de hiking en el Monte Roraima, Venezuela

Navega en La Tortuga

3 días, 2 noches en La Tortuga, Venezuela

Explora la Gran Sabana

4 días de camping y off-road en La Gran Sabana, Venezuela

Relájate en los Roques

2 días, 1 noche en Los Roques, Venezuela

Algunas fotos de nuestros viajes anteriores...

[enjoyinstagram_mb]

¡Llámanos!

Estamos disponibles 24/7 al:

>