Los 10 mandamientos del turismo de aventura

Turismo de Aventura

Ago 16

Los 10 mandamientos del turismo de aventura

Hacer turismo de aventura no es simplemente conocer el lugar, es vivirlo, sentirlo y disfrutarlo. Proteger las bellezas que la madre naturaleza nos dio es nuestro deber, al igual que crear recuerdos imborrables.

Por eso, te daré mis 10 mandamientos para que recuerdes cada segundo de tu próxima aventura.

1. Te desconectarás de los dispositivos tecnológicos

Deja de pensar en las redes sociales o en el caos de la ciudad, rodéate de la naturaleza y sólo preocuparte por gozar la experiencia.

2. Protegerás y no alterarás la flora ni fauna de lugar que visites

Verás cosas increíbles, sin embargo no seas egoísta deja que otros también lo disfruten, no te lleves nada por más bonito que sea.

3. Te involucrarás en la cultura local

Vive el viaje con todos tus sentidos, no sólo veas paisajes o animales, intégrate en los rituales y manifestaciones de la cultura que estás conociendo

4. Te llevarás la basura que generes

Si no pertenece a ese lugar no debe quedarse allí, mantengamos los destinos tan puros como los encontramos.

5. Observarás los espectáculos que te ofrece la naturaleza

No es costoso y lo atesorarás como un gran recuerdo. La tierra nos regala hermosos amaneceres y atardeceres que casi nunca los podemos disfrutar con calma.

6. No llevarás cosas innecesarias

Casi siempre es necesario que lleves tu equipaje encima, por tanto es mejor no llevar cosas que no harán una diferencia en tu viaje. Créeme tu espalda te lo agradecerá.

7. Contarás historias de terror por las noches

Dichos cuentos le ponen picante al viaje, haciendo que te relajes y conozcas posibles leyendas sobre el lugar.

8. Enfrentarás el camino con actitud positiva y harás amigos

El camino puede que no sea fácil, sin embargo si estás con las personas indicadas y el espíritu correcto pasará más rápido de lo que te imaginas.

9. Mantendrás secas tus medias y pijama

No hay nada peor que caminar con medias mojadas. O quizás sí, dormir con pijama mojada. Por eso debes cuidar celosamente que se mantengan secas.

10. No te apurarás, disfrutarás el viaje

Dicen que de la carrera sólo queda en cansancio, por tanto irás a tu ritmo gozando cada paso que des y cada experiencia que se te presente.

Con estos 10 mandamientos crearás recuerdos magníficos, y Soco Adventures te puede ayudar. Aquí puedes ver las opciones que te ofrecemos para que vivas la aventura de tus sueños.