Habla con uno de nuestros asesores de aventura:

¿Dónde será tu próxima aventura?

play-circle

Descubre nuevos lugares. Explora paisajes increíbles. Adéntrate en la cultura local… Y vive la aventura de tu vida. Nosotros nos encargamos de los detalles, tú solo te preocupas por disfrutar. Así es viajar con Soco Adventures.

Por qué viajar con Soco Adventures

Recibe atención personalizada

Desde la primera llamada vas a tener a un miembro de nuestro equipo moviendo cielo y tierra y afinando cada detalle para que tengas la aventura de tu vida

Practica turismo sostenible

Cada uno de nuestros tours está enfocado hacia el ecoturismo con prácticas sostenibles. Cuando viajas con nosotros, ayudas a preservar e incluso a mejorar el medio ambiente en los destinos que visitas.

Opciones de pago flexibles

Puedes reservar tu cupo con solo el 30% por adelantado. La diferencia puedes dividirla en tantas partes como quieras, sin cargo adicional.

#SocoCréditos

¿No puedes viajar en la fecha de tu tour? Solo avísanos con 10 días de antelación y tu pago va a estar disponible como un #SocoCrédito a tu favor para usar en otra aventura con nosotros hasta por un año.


Lo que están diciendo nuestros clientes...

profile-pic

El viaje fue uno de los mejores

Les queríamos decir que otra vez un millón de gracias. El viaje a la Tortuga fue uno de los mejores. El equipo BRUTAL. De verdad que estámos esperando el Roraima con ansias...

Brice Tranquet y Lucile Araujo
profile-pic

¡Excelente equipo!

Excelente equipo. Recomendados 100%. Su amabilidad y servicios, ¡lo mejor!

Maria Gabriela Chacón
profile-pic

Con Soco Adventures solo te tienes que preocupar de disfrutar, de lo demás se encargan ellos...

Soco Adventures fue elemental para poder materializar el sueño de sellar el compromiso con mi novia y que fuese en el Roraima.

Venir con Soco te da la garantía de que solamente te tienes que preocupar por disfrutarlo. De lo demás se encargan ellos…

Deivys Rey , Farmaceuta
profile-pic

Una travesía que te enseña a superar temores y creer en ti para lograr lo que quieras

Una aventura extrema pero valió la pena cada paso que se dio (total fue 74km recorridos) para estar en la cima del mágico Roraima...

Una travesía que te enseña a superar temores y creer en ti para lograr lo que quieras, simplemente el límite es mental y se tiene que comenzar a creer en uno mismo para lograr lo que pensabas que no podías.

Gracias al equipo de Soco Adventures por los consejos y asesoramientos y por tan excepcional tour y a los guías por la ayuda en todo.

Gracias por esta oportunidad de conocer a excelente personas de diferentes nacionalidades (especialmente a mis panas maracuchos jajaja)

Javier Torres
profile-pic

Viajar con Soco Adventures es sentirse consentido

Viajar con Soco Adventures es sentirse consentido cada paso de tu viaje. Conocí La Tortuga con ellos y fue una experiencia para recordar siempre.

Fuimos un grupo bien sabroso y eso no siempre pasa. Y nuestros guías lo máximo, inmejorables. Yo contentísima de haber viajado con ustedes.

¡Gracias muchachos!

Mónica Molina
profile-pic

Se botaron con estos paseos

Este fin de semana estuve disfrutando de un paraíso, un paraíso terrenal del Caribe venezolano... de la zona sur del caribe venezolano y fue la Isla de La Tortuga.

Todo este recorrido de la mano de nuestros amigos de Soco Adventures. Se botaron con estos paseos, además de una cocina gourmet. Se los recomiendo. Van a ver todos los servicios que prestan y todos los destinos tan exóticos que ofrecen... Fueron unos días maravillosos.

Desde acá los recuerdo y les hago llegar mi cariño y las gracias por esos recuerdos tan fantásticos.

Andreina Gorrín

Travelventures Agencia de Turismo C.A. RIF J-40626103-3. RTN:15913
Torre ABA, piso 9, oficina 9-A. Av. Veracruz, Las Mercedes. Caracas, Venezuela. 1083
Vieira & Aguilera Corp LLC
7310 SW 126TH CT. Miami, FL. 33183
Copyright 2017 All Rights Reserved. Todos los derechos reservados.