#SocoTour: Maravíllate en el Salto Ángel

4 días y 3 noches en Canaima, Venezuela

Un mensaje de nuestro fundador:

El Salto Ángel es una de las maravillas naturales del mundo.

Con sus 979 metros de caída libre, es la cascada más alta que existe.

La majestuosidad de verlo de frente es sin duda uno de las mejores sensaciones que Venezuela puede ofrecerte.

Reservado celosamente por los indígenas locales, su belleza esta resguardada y es disfrutada por pocas personas al año, eso lo hace un destino místico para todos quienes lo visitan.

Su magia te atrapa desde que tomas ese vuelo rumbo a Canaima hasta que te paras en la base del Salto Ángel y se te pierde la mirada mientras tratas de ver hasta la cima del Auyantepui, donde nace la caída.

Dormir en hamacas en la base del salto es simplemente increíble.

Sentir la energía de la catarata a solo unos pocos metros de ti es algo que no tiene comparación.

Es algo que tienes que vivir,

Emmanuel Vieira

Co-Fundador y Presidente

Soco Adventures

¿Qué se hace en el Salto Ángel?

En tu #SocoTour al Salto Ángel vas a:

  • Descubrir la belleza de los saltos y tepuyes que la Laguna de Canaima resguarda en sus enigmáticas aguas
  • Ver con tus propios ojos el Salto Ángel, la cascada más alta del mundo que desciende desde lo alto del Auyantepuy el Salto Ángel en pleno corazón de la selva venezolana.
  • Navegar por los ríos Carrao y Churum observando la frondosidad de la vegetación, sabanas, moriches y tepuyes
  • Visitar el Salto El Sapo, un salto impresionante de aproximadamente 45 mts de altura y 100 mts de ancho con una cueva interna con caminerías para ver la cascada por dentro.
  • Hospedarte en lodges de lujo exclusivos, donde estarás rodeado del ambiente de selva con todo el confort para que disfrutes de las mejores vacaciones

¿Estás listo para este viaje?

¿El Salto Ángel es el destino correcto para ti? Aquí está lo que necesitas saber.

Nivel Físico:

3/10
Suave

Caminatas cortas hacia los saltos, ríos y pozos.

Estilo de viaje:

Relajación y confort en contacto con la naturaleza

Estadías:

En lodge de lujo

Tipo de viaje:

Parejas o grupos pequeños

¿Cómo va a ser tu viaje?

Aquí hay un resumen rápido de tu itinerario. Dejarte boquiabierto, se vende por separado.


Día 1

El primer día de tu aventura vas a volar de Caracas a Puerto Ordaz y te hospedarás en una posada de lujo que además tiene a uno de los mejores chefs de Venezuela disponible para hacerte alucinar con sus comidas. Si tomas la excursión extra a La Llovizna, este es un día excelente para hacerla.

Día 2

Hoy tomas el vuelo de las 9:00 AM de Puerto Ordaz a Canaima. Al llegar al aeropuerto te estará esperando un transporte hasta tu Lodge. Luego de dejar las maletas, es hora de conocer. Visitarás la laguna de Canaima y harás una parada en el impresionante Salto el Sapo.

Día 3

Este es el gran día. Vas a hacer el tour en curiara (una embarcación típica local) río arriba hasta llegar a la base del Salto Ángel. Esta noche tienes la opción de dormir en hamaca en una churuata con la caída del Salto Ángel a unos pocos metros de ti.


Día 4

El día 4 es hora de recoger. Luego de empacar y comer el desayuno, vas a pasar la mañana relajándote y disfrutando de las últimas horas de tu aventura en Canaima. A las 11:00 am vas a ir al aeropuerto para volver a casa.

¿Qué incluye tu paquete?

  • Traslado ida y vuelta de Puerto Ordaz a Canaima, en avión
  • Excursión al Salto El Sapo (una cascada abundante con una cueva en la parte de atrás donde puedes entrar y ver el agua caer frente a ti, solo para calentar motores)
  • Paseo en la Laguna de Canaima
  • Excursion al Salto Ángel (vas a navegar hasta la base del Salto y quedar boquiabierto al ver sus 900 metros de caída libre de agua)
  • Todas las estadías (1 noche en posada de lujo en Puerto Ordaz, 1 noche en lodge de lujo y 1 noche en hamacas en la base del Salto Ángel)
  • Todas las comidas (De 3 a 4 comidas por día, dependiendo de las condiciones del viaje. No incluye el desayuno del día 1 ni el almuerzo del último día)
  • Tu #SocoKit de Aventura Básico (Incluye: una franela de algodón extra-suave para la caminata... una bandana con doble funcionalidad para protegerte del sudor o para usar como bufanda y protegerte del frío en las noches... snacks ricos en grasas y azúcares para que repongas las calorías y tengas un boost extra de energía durante el día... una barra de jabón ecológico para usar en el viaje)
  • Tu #SocoGuía de Viaje con recomendaciones, tips y consejos para la aventura (vas a saber exactamente qué llevar y qué no hace falta, cómo empacar tu bolso y cómo disfrutar el viaje al máximo)
  • Un souvenir del viaje para que tengas el mejor recuerdo de tu aventura 

Your content here...

Además, puedes incluir estas excursiones extra a tu tour

  • Paseo al Parque La Llovizna (a unos pocos minutos de Puerto Ordaz, es un paseo en Catamarán en donde vas a conocer las cataratas de La Llovizna, el Cachamay y la unión del río Orinoco con el Río Caroní)
  • Sobrevuelo al Salto Ángel (tomas una avioneta privada en el aeropuerto de Canaima para disfrutar la vista aérea del imponente Salto Ángel)
  • Excursión a las Cuevas de Kavak (visitarás la comunidad indígena de Kavak y luego te adentrarás en las místicas Cuevas de Kavak, que tienen una cascada interna de 70 metros de altura)

Por qué viajar con Soco Adventures

Recibe atención personalizada

Desde la primera llamada vas a tener a un miembro de nuestro equipo moviendo cielo y tierra y afinando cada detalle para que tengas la aventura de tu vida​

Practica turismo sostenible

Cada uno de nuestros tours está enfocado hacia el ecoturismo con prácticas sostenibles. Cuando viajas con nosotros, ayudas a preservar e incluso a mejorar el medio ambiente en los destinos que visitas.

Opciones de pago flexibles

Puedes reservar tu cupo con solo el 30% por adelantado. La diferencia puedes dividirla en tantas partes como quieras, sin cargo adicional.

#SocoCréditos

¿No puedes viajar en la fecha de tu tour? Solo avísanos con 10 días de antelación y tu pago va a estar disponible como un #SocoCrédito a tu favor para usar en otra aventura con nosotros hasta por un año.

Cómo reservar

Para tu aventura al Salto Ángel tú escoges la fecha de salida para tu viaje (sin restricciones, sin mínimos de personas...).

Nuestro equipo se encarga de hacerlo realidad para ti.

angle-double-down

Reserva tu cupo ahora

Llama o escribe vía WhatsApp a los teléfonos debajo y nuestros asesores de aventura te ayudarán a completar tu reservación:

​+58 412 3852086

​+58 412 8288029

(solo WhatsApp)


Preguntas Frecuentes

P: ¿Necesito estar en forma o tener demasiada condición física para el viaje?

P: ¿Puedo ir si no tengo a nadie que me acompañe al viaje?

P: ¿El viaje es demasiado extremo?

P: ¿El viaje es demasiado costoso?

P: ¿Qué medios de pago aceptan?

P: ¿Necesito llevar dinero en efectivo? ¿Cuánto?

P: ¿Es seguro? ¿Hay algún peligro de muerte?

P: ¿Es seguro viajar a Venezuela?

angle-double-down

Reserva tu cupo ahora

Llama o escribe vía WhatsApp a los teléfonos debajo y nuestros asesores de aventura te ayudarán a completar tu reservación:

​+58 412 3852086

​+58 412 8288029

(solo WhatsApp)



Aclaratoria: Todos los itinerarios, servicios y fechas de salida están sujetos a las condiciones meteorológicas del momento del viaje y a las características dinámicas y cambiantes de un viaje de aventura. Las excursiones y el itinerario pueden variar. Algunos de los servicios finales recibidos en el lugar pueden variar ligeramente a los descritos anteriormente. Como en cualquier viaje de aventura pueden surgir imprevistos y nuestro equipo siempre va a actuar pensando en tu bienestar y en ofrecerte el mejor servicio posible ante las circunstancias que se presenten.