Acampar en una montaña de cristal, trasladando el confort de tu casa a una carpa - Soco Adventures

Acampar en una montaña de cristal, trasladando el confort de tu casa a una carpa

Si, sé que suena ilógico hablar de una montaña de cristal y de llevar el confort de tu casa a una carpa, pero permíteme explicarte a qué me refiero.

A 757,15 km de donde me encuentro sentada escribiéndote este mail, se encuentra uno de los tepuyes más altos de Venezuela, los pemones lo consideran “un regalo de los dioses” y es porque con apenas verlo, entiendes que sólo un Dios es capaz de concentrar tantas maravillas en un sólo lugar.  Y tu dirás: “Ajá Daniela, pero ¿ qué tiene que ver ese tepuy que mencionas con “una montaña de cristal”? Bueno, este tepuy se le conoce como “El Roraima: la montaña de cristal” y es por la cantidad innumerable de cuarzos y cristales que puedes encontrar en la cima, la condición es que deben permanecer allí siempre, porque están ahí para sostener la energía y la magia de este lugar, por nada del mundo puedes llevártelos.

Lo que sí prometemos que te puedes llevar, es el confort de tu casa a una carpa en medio de esta majestuosidad, el aire “acondicionado” es 100% natural, no gasta energía y purificará tus pulmones, el despertador será el más suave y delicado para tus oídos gracias a los sonidos de la naturaleza, tu cuerpo liberarará endorfinas por montón de la alegría de conocer la raíz de la palabra “hogar”y las preocupaciones las puedes dejar al pasar la puerta de tu casa porque hay alguien que se encargará de tu equipo de viaje: el repelente, linterna, toalla de cuero, camisas dry fit, jabón ecológico, shampoo ecológico, sleeping bag con aislante, el porteador de viaje y lo más importante podrás degustar deliciosas comidas hechas exclusivamente para ti.

Como son taaantos kilómetros a recorrer, también tendrán listos tus snacks para esos antojitos de camino.

No sé tu, pero yo nunca imaginé que era posible acampar en una montaña de cristal, con el confort de mi casa. Pensé que sólo un mago era capaz de eso y la verdad es que los magos existen y se llaman: Soco Adventures y  si no quieres perderte su próximo truco de magia viajero, escribe en el siguiente link: https://socoadventures.com/descubreroraima-2/

Daniela Suárez

Daniela Suarez

>