Aumenta tu adrenalina en los ríos de Barinas

Con comidas, estadías y paseos incluidos

¿Alguna vez te has preguntado qué se sentirá hacer un deporte extremo?

¿O cómo será sentir toda esa adrenalina que acelera el corazón hasta más no poder? 

Seguro también habrás encontrado una objeción inmediata como "no estoy en forma" o "no tengo tiempo para practicar un deporte extremo o los equipos para hacerlo".

Es entonces cuando te digo: tienes que viajar a Barinas en nuestro tour de Adrenalina. 

Mira esto:

Este es un Paquete SocoMochilero diseñado para conocer el destino al mejor precio posible en instalaciones sencillas, en alianza con los mejores proveedores de servicio locales

Hospédate en el mejor campamento de la zona

Te hospedarás en un campamento espectacular en donde tendrás todas las comidas incluidas y estadía en cómodas habitaciones, bar, juegos de mesa e increíbles áreas comunes para pasar un rato entre amigos o en familia. 

Acelera tus latidos con rafting en los ríos

De mayo a noviembre podrás navegar los rápidos de los ríos Sinigui y Acequia a bordo de una balsa con tu grupo para una experiencia de rafting inolvidable.

Navega con tranquilidad a bordo de un kayak

Si viajas entre diciembre y abril (o si los rápidos no son lo tuyo), podrás explorar el río en un kayak de 2 personas para asombrarte con la fuerza de la naturaleza.

Practica tus habilidades de rappel y escalada

Si quieres aún más adrenalina, tendrás a tu disposición equipos (e instructores) de rappel y escalada en las instalaciones de la posada.

¿Qué incluye el tour?

El Tour Mochilero de Adrenalina en Barinas incluye:

  • 3 días 2 noches en campamento en habitaciones con aire acondicionado, de 2 a 10 personas. El campamento tiene areas sociales y naturales impresionantes.
  • Todas las comidas desde el almuerzo del primer día hasta el desayuno del tercer día, o desde la cena del primer día hasta el almuerzo del tercer día para un total de 6 comidas.
  • 2 excursiones de rafting o kayak (según la época del año en que viajes - de mayo a noviembre puedes hacer rafting en los ríos rápidos; de diciembre a abril, kayak).
  • Escalada en pared artificial de escalar
  • Rappel

El costo del tour es de solo $199 por persona e incluye todo lo de la lista de arriba.

Luego de hacer tu reservación recibirás una guía con nuestras recomendaciones para tener el mejor viaje posible (incluyendo cómo llegar al campamento, cómo trasladarte sin carro y otros tips para que tengas una aventura inolvidable).

Además, puedes incluir estos extras:

  • Repelente 100% Deet (perfecto para la plaga de la zona) - $7
  • Franela manga larga Soco Adventures (drifit, ligeras y secado rápido con protección SPF+30) - $15
  • Kit de snacks (ideal para comer entre comidas) - $5
  • Alquiler de cámara semi-profesional DSRL (para capturar las mejores fotos del Hato, igual a la que se usó para tomar las fotos de esta página) - $70 [3] 
  • Alquiler de cámara GoPro Hero 3 con pole y 1 batería adicional - $50 [3]
  • Traslado hasta el campamento en Barinas(se cotizan los boletos y traslados al momento de hacer tu reserva) [4]

Atrévete a vivir una experiencia extrema

Los ríos de Barinas esperan por ti. Habla con uno de nuestros Asesores de Aventura para planificar tu viaje hoy:

+58 412 828 8029

Al hacer click se abrirá un chat directo en Whatsapp

Detalles del Viaje

Itinerario

Preguntas frecuentes

Acerca de Soco Adventures

Soco Adventures es la agencia de turismo para quienes aman la aventura. Brindamos experiencias personalizadas con atención inigualable a los detalles para darte momentos que jamás olvidarás.

Practica turismo sostenible

Cada uno de nuestros tours está enfocado hacia el ecoturismo con prácticas sostenibles. Cuando viajas con nosotros, ayudas a preservar e incluso a mejorar el medio ambiente en los destinos que visitas.

#SocoCréditos

¿No puedes viajar en la fecha de tu tour? Solo avísanos con 15 días de antelación y tu pago va a estar disponible como un #SocoCrédito a tu favor para usar en otra aventura con nosotros hasta por un año.

Soco Adventures ha aparecido en:

Notas:

[1] La visualización de la totalidad de las especies de fauna depende de la temporada en la que se decida visitar el hato. Soco Adventures no se hace responsable por la biodiversidad disponible durante los momentos específicos de paseos estilo safari en la fecha de tu viaje.

[2] Este paseo es adicional a todos los paseos incluidos o sustituido por uno a conveniencia del cliente, no hay reintegro o descuento si se sustituye por alguno de los incluidos.

[3] El alquiler de cámaras conlleva un depósito de $150-$200 adicionales que se devolveran al regreso del tour, al retornar la cámara.

[4] Los boletos aéreos están sujetos a disponibilidad y a cambios sin previo aviso de parte de las aerolíneas prestadoras de servicio. Nuestro compromiso es asistirte al máximo para lograr cumplir tu itinerario sin embargo dependemos de los prestadores de servicio cuyos servicios pueden cambiar incluso una vez emitido el boleto.

[5] Todos los itinerarios, servicios y fechas de salida están sujetos a las condiciones meteorológicas del momento del viaje y a las características dinámicas y cambiantes de un viaje de aventura. Las excursiones y el itinerario exacto dependerá de los ánimos del grupo y a la decisión grupal. Algunos de los servicios finales recibidos en el lugar pueden variar ligeramente a los descritos anteriormente. Como en cualquier viaje de aventura pueden surgir imprevistos y nuestro equipo siempre va a actuar pensando en tu bienestar y en ofrecerte el mejor servicio posible ante las circunstancias que se presenten.

TODOS LOS PAQUETES MOCHILEROS son tercerizados. Soco Adventures actúa como intermediario en la operación con la menor participación posible en el viaje para minimizar los costos y ofrecer tarifas competitivas. Soco Adventures (TravelVentures Agencia de Turismo o cualquiera de nuestras empresas filiales) no se hace responsable por la resolución de cualquier inconveniente asociado al viaje. Al momento del pago recibirás el número del guía / empresa prestadora de servicio / operador turístico quien será el encargado de definir todos los detalles de tu viaje y resolver cualquier duda, inconveniente o eventualidad que se presente durante el mismo. Los paquetes mochileros son un esfuerzo de incentivar el turismo local a un precio económico, ayudar a las pequeñas empresas que están prestando servicio de calidad y en general es una iniciativa de Soco Adventures para llevar a la mayor cantidad de personas posibles a conocer las bellezas de Venezuela.


>