Cómo aumentar hasta en un 60% la retención del talento que hace la diferencia en tu organización

Ha sido difícil, ¿no es cierto?

Ha sido un largo camino para conformar el equipo que tienes hoy en tu organización.

Has tenido que filtrar entre miles de aplicantes.

Has tenido que leer incontables currículos.

Has luchado por encontrar el perfil correcto.

Has puesto el sudor de tu frente en entrenar y formar a las estrellas que, luego de años de esfuerzo, tienes en cada uno de los puestos de gerencia de tu empresa.

Pero hoy, despues de todo ese trabajo... hoy están pensando en irse de la empresa (y en muchos casos, irse del país).

Así que la pregunta frente a ti es ¿Cómo retener a ese equipo de All-Stars?

¿Cómo motivarlos a quedarse en tu empresa?

¿Cómo lograr que apuesten por un futuro en Venezuela?

Y la verdad es que a menos que consigas algo que los motive más allá del dinero, hay solo un desenlace posible: tus mejores gerentes van a buscar otros horizontes.

“La data muestra que el salario base y los beneficios monetarios tienen una relación más débil con la habilidad de la organización de mantener altos niveles de motivación en los empleados, comparado con incentivos no financieros”

 - Society for Human Resource Management

Y la cruda realidad es que tú tendrás que volver a empezar a buscar... desde cero.

Tendrás que volver a gastar miles de dólares en entrenamiento y mucho más que eso en la curva de aprendizaje del nuevo personal (que cada vez es más escaso).

¿La buena noticia?

Hay una forma de evitar la fuga de tu mejor capital humano.

Hay una manera casi infalible de persuadirlos de quedarse contigo y seguir dando el valor que aportan cada día - sin sucumbir a la tentación de irse del país.

“Los beneficios emocionales que apuntan a aumentar la calidad de vida pueden ayudar a aumentar la tasa de retención de talento hasta en un 60%”

- Ipsos

Presentando: Las nuevas Experiencias Corporativas Soco Adventures.

"Experiencias Corporativas" es un programa exclusivo de viajes para las empresas más prestigiosas del país.

Un programa diseñado para llevar a los talentos indispensables de tu compañía a los lugares más impresionantes de Venezuela - con atención inigualable a cada uno de los detalles.

Un programa creado para que se enamoren de la otra cara de su país.

Para que se sientan atendidos, apreciados y valorados.

Para que puedan reconectarse con Venezuela y decidan quedarse a tu lado, dándolo todo por tu organización.

“La mitad de las personas que tienen los medios para irse de Venezuela pero deciden quedarse, lo hacen por una razón emocional: Quedarse a luchar por su país”

-Luis Vicente León, Datanálisis

¿​Por qué unirte a nuestro programa de Experiencias Corporativas?

Al inscribirte podrás compensar a tus mejores empleados con viajes a conocer los mejores destinos de Venezuela con confort, seguridad y calidad, enámorandolos de Venezuela y arraigando el sentido de pertenencia que los hará decidir quedarse no solo en tu empresa, sino en el país.

Y, al ser miembro de nuestro programa corporativo, obtienes estos beneficios:

Accede a precios preferenciales

Mientras más personas compenses, mejor será el precio para tu empresa.

5%

DE DESCUENTO

A partir de 5 paquetes

10%

DE DESCUENTO

A partir de 10 paquetes

15%

DE DESCUENTO

De 15 paquetes en adelante

Opción de pagos financiados

Ajusta tu paquete de Experiencias Corporativas a tu presupuesto mensual, financiando el pago en hasta 6 cuotas mensuales.

Hasta un año para disfrutar las experiencias

Luego de escoger los destinos y armar tu paquete de Experiencias Corporativas, tu equipo podrá escoger la fecha para disfrutar sus viajes hasta un año despues de que los adquieras.


¿Estás listo para empezar?

Habla con tu asesor para unirte a nuestro programa de Experiencias Corporativas y obtener una cotización personalizada hoy

Arma tu paquete de compensaciones escogiendo entre los mejores destinos de Venezuela

Desconéctate en una experiencia tan física como espiritual. Podrás escoger entre hiking y la aventura en helicóptero. Nuestro equipo incluso prepara tu bolso por ti para garantizar el mayor confort posible.

Viaja a los mejores pozos y saltos a bordo de nuestros rústicos. Súmale a eso una degustación cortesía de nuestros chef de alta cocina, tus tragos preferidos y un guía dedicado a atenderte y tendrás la experiencia de overlanding perfecta.

Sobrevuela una de las maravillas naturales del mundo, descubre los secretos de la Laguna de Canaima y adéntrate en la cultura indígena local. Al llegar la noche, descansa hospedándote en uno de nuestros "Official Partners", los lodges con mejor calidad de la zona.

Vive una experiencia gastronómica, cultural y de total desconexión hospedándote en uno de nuestros "Official Partners" en la isla. Completa tu viaje con excursiones de pesca, snorkeling, buceo, kayak o paddle.

Navega y relájate en uno de nuestros barcos a las aguas vírgenes de La Tortuga. De 42 a 54 pies, tenemos un barco que se adapta a ti. En la isla tendrás un chef de alta cocina con degustaciones a 4 tiempos, tus tragos favoritos y un guía dedicado a atenderte el fin de semana.  

​​​​​​​1

Escoge los destinos. Adquiere los paquetes con descuento hoy. Canjéalos hasta por un año

Al inscribirte en el programa de Experiencias Corporativas, podrás pre-comprar nuestros paquetes y otorgarlos cuando quieras compensar a los miembros de tu equipo. Ellos podrán disfrutarlos hasta un año después de que los adquieras.

2

Hazlos sentir especiales, con personalización en todos los detalles de su viaje

Asignamos a un Asesor de Aventuras exclusivo para tu empresa. Con solo levantar el teléfono a la línea directa de su asesor, los miembros de tu equipo podrán escoger la fecha de salida y el asesor se encargará de personalizar todos los detalles del viaje. Desde el tipo de comidas que prefieren y las bebidas que les gusta tomar... hasta la música que quieren oir durante el viaje. 

3

Llévalos a descubrir otra cara de Venezuela con servicio de primera, sin importar dónde estén

Sea que estén en medio de la cima del Roraima, en un barco en las aguas vírgenes de La Tortuga, o en una posada colorida en Los Roques, nuestra red de "Official Partners" ha sido escogida cuidadósamente para brindar el mayor confort posible, una atención totalmente personalizada y una calidad de servicio inigualable que dejará a cada viajero enamorado de Venezuela.

Lo que están diciendo nuestros clientes...

Más que un viaje se trata de una aventura

Para empezar pienso que más que un viaje se trata de una aventura, cada día amaneces en un lugar único y distinto. Si bien es cierto que físicamente es agotador, la recompensa bien vale la pena el esfuerzo.

Si le agregas que conoces gente súper chevere y terminas con nuevas amistades, ¡la relación costo/valor es totalmente favorable! Excelente grupo, excelente organización por parte de Soco Adventures.

A pesar de las condiciones climaáticas y las dificultades pienso que el resultado fue excelente ¡Saludos y un abrazo!

profile-pic
Jean José Pereira

Gracias por su atención y amabilidad

Gracias al equipo de Soco Adventures además de su atención, por su amabilidad al compartir momentos de relax...

profile-pic
Tomás Chacón

Se botaron con estos paseos

Este fin de semana estuve disfrutando de un paraíso, un paraíso terrenal del Caribe venezolano... de la zona sur del caribe venezolano y fue la Isla de La Tortuga.

Todo este recorrido de la mano de nuestros amigos de Soco Adventures. Se botaron con estos paseos, además de una cocina gourmet. Se los recomiendo. Van a ver todos los servicios que prestan y todos los destinos tan exóticos que ofrecen... Fueron unos días maravillosos.

Desde acá los recuerdo y les hago llegar mi cariño y las gracias por esos recuerdos tan fantásticos.

profile-pic
Andreina Gorrín

¡Excelente equipo!

Excelente equipo. Recomendados 100%. Su amabilidad y servicios, ¡lo mejor!

profile-pic
Maria Gabriela Chacón

¡Lograr la cima del roraima es algo que se cuenta y no se cree!

Una de las mejores experiencias que he vivido en mi vida ¡Lograr la cima del Roraima es algo que se cuenta y no se cree!

Simplemente hay que vivirlo. Cada kilometro de caminata vale la pena. La energía y buena vibra que se siente es otra cosa. Hay que ir ajuro. Las mejores fotos las haces con tus propios ojos. Los paisajes, la vegetación, las estrellas son alucinantes. De otro mundo.

Agradecido completamente con la compañía y con todo el equipo de viaje. Todo estuvo a la altura. Hacen que el viaje se disfrute al máximo y con la mejor comodidad posible. 100% recomendados ¡Volvería a ir con Soco Adventures con los ojos cerrados!

profile-pic
Ulises Manrique

Viajar con Soco Adventures es sentirse consentido

Viajar con Soco Adventures es sentirse consentido cada paso de tu viaje. Conocí La Tortuga con ellos y fue una experiencia para recordar siempre.

Fuimos un grupo bien sabroso y eso no siempre pasa. Y nuestros guías lo máximo, inmejorables. Yo contentísima de haber viajado con ustedes.

¡Gracias muchachos!

profile-pic
Mónica Molina

Un mensaje de nuestro fundador:

Hace un par de semanas leí una encuesta que encontró que a nivel ejecutivo, el 50% está pensando en emigrar (que casi son buenas noticias, ya que cerca del 90% está considerándolo en otras posiciones). 

Piensa en eso por un momento.

Justo ahora, 1 de cada 2 ejecutivos de tu empresa están considerando irse del país.

Pero también leí que de quienes decidían quedarse (por decisión ya que tienen los medios para irse del país y, probablemente, mejores ofertas económicas fuera...), lo hacen básicamente por una razón emocional.

Lo hacen porque aman a Venezuela.

Incluso yo, un tiempo antes de iniciar Soco Adventures, era uno de los que querían irse.

Luego empecé a viajar aquí dentro. Empecé a conocer Venezuela.  A admirar sus rincones y a enamorarme de su magia. Unos meses después estábamos atendiendo a nuestros primeros turistas con la certeza de que si otros pueden ver lo que yo vi en nuestra tierra, esa otra cara de la moneda, van a decidir quedarse como yo lo hice.

Ese es el poder de las “Experiencias Corporativas”.

Enamorar a tu mejor personal del mejor país del mundo.

Lograr que se sobrepongan a las ganas lógicas de irse de Venezuela y la emoción gane. Lograr que decidan quedarse aquí contigo, con tu empresa, no solo “aguantando” a que la crisis pase sino disfrutando todo lo bueno que sí tiene Venezuela y con la convicción y las ganas de estar contigo, en tu empresa, sin importar más nada.

Así que únete hoy a nuestro programa corporativo.

Permítenos mostrarle a tu equipo el beneficio de quedarse contigo. De ser fiel a tu empresa. De amar a Venezuela.

Tu equipo de All-Stars estará en buenas manos, ahora da tú el primer paso.


Abraham Aguilera

Co-Fundador

Soco Adventures

Detén la fuga de talentos logrando que tu equipo se conecte con Venezuela

Si estás buscando la forma de fidelizar a tu mejor talento y hacerles sentir lo importantes que son para tu organización, únete a "Experiencias Corporativas" hoy.

Habla con un asesor y empieza a planificar tu paquete de compensaciónes llamando al:

0424 219 4939 - 0412 385 2086

Acerca de Soco Adventures

Soco Adventures es la agencia de turismo de aventura más exclusiva de Venezuela. Brindamos experiencias personalizadas con atención inigualable a los detalles para darte momentos que jamás olvidarás.

Soco Adventures ha aparecido en:

>
Wistia popup
Wistia popup
Wistia popup
Wistia popup
Wistia popup