Escápate a La Tortuga: el secreto mejor guardado del Caribe

Los azules turquesa y las arenas blanco perla esperan por ti

Cuando sales de la costa de Higuerote, jamás te podrías imaginar lo que te espera.

Llegar puede ser difícil. El viaje puede hacerse largo. Pero vale cada segundo.

Para ser honesto, yo he estado en Las Bahamas, San Blás, St. Marteen, St. Thomas, Cozumel, Punta Cana, Cancún... y la lista sigue. Pero ninguno, ni siquiera uno de esos lugares se parece a La Tortuga.

La tranquilidad, paz y relajación que sientes desde el momento en que llegas no se parece a nada que haya visto antes.

Aquí vas a descubrir nuevos tonos de azul (y las fotos no le hacen justicia...).

En La Tortuga las mareas son tranquilas. El mar siempre es cálido. Las aguas son tan claras que sientes que estás flotando en el aire.

La Tortuga es simplemente... perfecta.

Diseñamos este tour cuidando cada detalle de principio a fin. Para que puedas relajarte, disfrutar y ser atendido como lo mereces. Con un chef de alta cocina haciéndote las comidas que más te gustan. Con tus tragos favoritos cortesía de la casa. 

Diseñamos este tour para consentir tus sentidos. 

Para darte el mejor servicio en una de las mejores playas del mundo.

Mira de lo que hablo:

Haz click en reproducir para ver cómo será tu experiencia en La Tortuga:

Vive una experiencia de confort y privacidad, a pocas horas de la capital

Desde el barco hasta el espacio en la playa, en tu viaje a La Tortuga tendrás total privacidad. Nuestras instalaciones serán exclusivas para ti y tu grupo y nuestro equipo estará dedicado únicamente a atenderte y a hacerte sentir el mayor confort en medio de una isla casi desierta.

El viaje empieza en la puerta de tu casa 

El día de salida, uno de nuestros transportes ejecutivos te buscará en la puerta de tu casa y de ahí en adelante, todo estará coordinado para ti. Desde el desayuno en la marina hasta las toallas que usarás en la playa, nosotros nos encargamos de todos los detalles para que tú puedas dedicarte a relajarte.

Navega a tu manera

Escoge entre nuestra flota el barco que se adecúe a ti. Desde lanchas deportivas de 32 pies hasta barcos de 55 pies con camarotes, baños y duchas internas... podrás elegir la embarcación perfecta para el escape perfecto.

 

"Lo que viví en La Tortuga, en muy pocos lugares lo viví"

Poder disfrutar de una isla que estaba prácticamente para mi pareja y yo solos. Precisamente allí encontré un montón de cosas que se resumen en belleza, tranquilidad, paz y una atención espectacular. Recomiendo a quien no sepa qué es Soco Adventures, que los busque, que los encuentre y que se deje sorprender.

- Abel García

Degusta comidas dirigidas con un chef personal de alta cocina

Tendrás un chef de alta cocina a tu disposición durante todo el viaje para prepararte comidas exquisitas en tus desayunos y almuerzos y consentirte con cenas dirigidas a 4 tiempos. Vivirás una experiencia gastronómica… ¡En medio de una isla virgen!


Los tragos que más te gustan, incluidos por nosotros

Antes del viaje nuestro Asesor de Experiencias te preguntará cuáles son tus tragos favoritos para disfrutar en la playa y durante el fin de semana los tendrás en el barco. Whisky, vino, vodka, tu cerveza preferida… lo que quieras tomar, nosotros lo hacemos realidad.

En La Tortuga jamás te aburrirás

El único problema será escoger qué hacer primero. Llevamos para ti un paddleboard, un kayak, una cama de agua, equipos de snorkeling, frisbees, raquetas de playa y todo lo que necesitas para vivir una verdadera aventura. Y si quieres más, puedes agregar a tu viaje experiencias de buceo, pesca o wakeboard e incluso llevar una lancha de apoyo únicamente para explorar los cayos y playas de La Tortuga.

Déjate consentir por nuestro staff

Desde servir tus tragos hasta hacerte paseos por la isla, tendrás a un miembro del Soco Team escuchándote y moviendo cielo y tierra para darte una atención que jamás olvidarás.

Regálate el fin de semana de desconexión que mereces

Este tour está diseñado para consentirte, desconectarte y disfrutar de una de las mejores playas del mundo con confort, atención de primera y todo lo que necesitas para tener un recuerdo inolvidable. 

Ahora es tu turno. Habla con uno de nuestros Asesores de Aventura y planifica tu viaje, hoy:

+58 424 219 4939

+58 412 385 2086

Al hacer click se abrirá un chat directo en Whatsapp

Detalles del Viaje

Qué incluye la experiencia

Itinerario

Preguntas frecuentes

Acerca de Soco Adventures

Soco Adventures es la agencia de turismo de aventura más exclusiva de Venezuela. Brindamos experiencias personalizadas con atención inigualable a los detalles para darte momentos que jamás olvidarás.

Practica turismo sostenible

Cada uno de nuestros tours está enfocado hacia el ecoturismo con prácticas sostenibles. Cuando viajas con nosotros, ayudas a preservar e incluso a mejorar el medio ambiente en los destinos que visitas.

#SocoCréditos

¿No puedes viajar en la fecha de tu tour? Solo avísanos con 15 días de antelación y tu pago va a estar disponible como un #SocoCrédito a tu favor para usar en otra aventura con nosotros hasta por un año.

Opciones de pago flexibles

Puedes reservar tu cupo con solo el 30% por adelantado. La diferencia puedes dividirla en tantas partes como quieras, sin cargo adicional.

Soco Adventures ha aparecido en:

Travelventures Agencia de Turismo C.A. RIF J-40626103-3. RTN:15913
Torre ABA, piso 9, oficina 9-A. Av. Veracruz, Las Mercedes. Caracas, Venezuela. 1083
Vieira & Aguilera Corp LLC
7310 SW 126TH CT. Miami, FL. 33183
Copyright 2018 All Rights Reserved. Todos los derechos reservados.

>
Wistia popup
Wistia popup