Viaja a La Tortuga 3 días y 2 noches a un precio increíble


Con comidas, estadías y traslados incluidos

La Tortuga es uno de nuestros destinos favoritos.

Combina los azules turquesa increíbles (que no tienen nada que envidiar a Los Roques, las Seychelles o Bonaire) con la magia de una isla casi virgen, con poca intervención humana.

Y si estás buscando conocer una de las mejores playas de Venezuela a un precio insuperable, este plan es para ti.

Vivirás una experiencia de camping sencillo, con comidas playeras típicas a cargo de los locales de la isla (el pescado frito más fresco que comerás en tu vida...).

Todo mientras La Tortuga te consiente con sus arenas tibias, sus aguas cálidas y una tranquilidad que rara vez sientes tan cerca de la ciudad.

Este es un Paquete SocoMochilero diseñado para conocer el destino al mejor precio posible en instalaciones sencillas, en alianza con los mejores proveedores de servicio locales

Adapta el viaje a tu presupuesto

Podrás escoger entre una lancha rápida sencilla de fibra (donde tardarás solo unas 3 horas y media [1]) o una lancha tipo peñero (con menos comodidades, tarda un poco más, unas 4 horas y media [1] ) según tu presupuesto para que puedas disfrutar al máximo de la aventura. 

Ambas salen desde Higuerote, donde podrás dejar tu carro con vigilancia mientras navegas a La Tortuga.

Come comidas deliciosas a cargo de los locales

Nos aliamos con una empresa local que te preparará comidas completas, sabrosas y "bien resueltas". Desayunos estilo criollo, pescado frito súper fresco y mariscos servidos a pocos metros de la orilla de la playa.

Tu paquete también incluye las bebidas con las comidas y hielo (limitado pero suficiente) para que prepares tus tragos favoritos durante el día [2].

Duerme bajo infinitas estrellas

En La Tortuga las noches son frescas, con mucha brisa y con cielos despejados para un espectáculo inolvidable de estrellas.


Pasarás las 2 noches en el campamento de nuestros aliados locales, en una carpa sencilla con colchonetas.

“¡El viaje a la tortuga fue uno de los mejores!"

Les queríamos decir que otra vez un millón de gracias. El viaje a la Tortuga fue uno de los mejores. El equipo BRUTAL. De verdad que estámos esperando el Roraima con ansias...

- Brice Triquet y Lucile Araujo, Viajeros Franceses

Escoge el tour que se adapte a tu presupuesto

Lancha tipo peñero

La forma más económica de viajar a La Tortuga

$

95

 por persona

  • Traslado en peñero (Higuerote - La Tortuga - Higuerote, 4.5 horas de viaje aproximadamente)
  • Check
    Estadía en carpa sencilla en Cayo Herradura, 3 días y 2 noches (con colchoneta y carpa compartida para 2 personas)
  • Todas las comidas (desde el almuerzo del día 1 hasta el desayuno del día 3)
  • Check
    Bebidas no alcohólicas con las comidas (puedes llevar bebidas adicionales si lo deseas) 
  • Check
    Sillas y toldos para la playa
  • Check
    Agua potable para tomar y hielo limitado pero suficiente para tus tragos
  • 5 litros de agua por noche para ducharte
  • Salida desde Higuerote (con estacionamiento para tu carro durante el fin de semana)
Planes premium

Si buscas un plan personalizado de lujo

desde $

300

por persona

  • Traslado en barco privado para tu grupo
  • Estadía los camarotes del barco o en carpas de lujo
  • Todas las comidas a cargo de un chef privado de alta cocina
  • Bebidas no alcohólicas y alcohólicas incluidas
  • Campamento privado de lujo en la playa
  • Paddle, cama de agua y deportes de playa incluidos
  • Atención personalizada de un asesor durante todo el viaje (desde servirte tragos hasta hacerte paseos por la isla)
  • Salida desde la puerta de tu casa (con transporte ejecutivo para llevarte a la marina privada)

“¡Se los recomiendo!"

Este fin de semana estuve disfrutando de un paraíso, un paraíso terrenal del Caribe venezolano... de la zona sur del caribe venezolano y fue la Isla de La Tortuga.

Todo este recorrido de la mano de nuestros amigos de Soco Adventures. Se botaron con estos paseos. Se los recomiendo. Van a ver todos los servicios que prestan y todos los destinos tan exóticos que ofrecen... Fueron unos días maravillosos.

Desde acá los recuerdo y les hago llegar mi cariño y las gracias por esos recuerdos tan fantásticos.

- Andreína Gorrín, Locutora

Además, puedes incluir estos extras:

  • plus
    Paseos a las mejores playas de la isla -  $25 en lancha rápida
  • Repelente 100% Deet (perfecto para la plaga de la zona) - $7
  • Linterna de Cabeza (para usar en las noches y caminar con comodidad) -  $8
  • Franela manga larga Soco Adventures (drifit, ligeras y secado rápido con protección SPF+30) - $15
  • Kit de snacks (ideal para comer entre comidas) - $5
  • Alquiler de cámara semi-profesional DSRL (para capturar las mejores fotos de La Tortuga, igual a la que se usó para tomar las fotos de esta página) - $70 [3] 
  • Alquiler de cámara GoPro Hero 3 con pole y 1 batería adicional - $50 [3]
  • Boletos aéreos hasta Caracas (se cotizan al momento de hacer tu reserva) [4]

Vive una aventura en el paraíso en la tierra

La Tortuga es simplemente perfecta. Tenemos salidas todos los fines de semana para que tú escojas la fecha que prefieras y vivas el viaje de tu vida. Habla con uno de nuestros asesores para reservar tu cupo, hoy:

+58 412 828 8029

Al hacer click se abrirá un chat directo en Whatsapp

Detalles del Viaje

Itinerario

Preguntas frecuentes

Acerca de Soco Adventures

Soco Adventures es la agencia de turismo de aventura más exclusiva de Venezuela. Brindamos experiencias personalizadas con atención inigualable a los detalles para darte momentos que jamás olvidarás.

Practica turismo sostenible

Cada uno de nuestros tours está enfocado hacia el ecoturismo con prácticas sostenibles. Cuando viajas con nosotros, ayudas a preservar e incluso a mejorar el medio ambiente en los destinos que visitas.

#SocoCréditos

¿No puedes viajar en la fecha de tu tour? Solo avísanos con 15 días de antelación y tu pago va a estar disponible como un #SocoCrédito a tu favor para usar en otra aventura con nosotros hasta por un año.

Soco Adventures ha aparecido en:

Notas:

[1] El tiempo de traslado dependerá de las condiciones del mar el día del viaje. La seguridad siempre es lo primordial y el capitan tiene instrucciones de tardarse el tiempo necesario para lograr un traslado seguro y llegar a la isla en el menor tiempo posible.

[2] El hielo disponible es limitado debido a la dificultad de acceso a la isla. Todo el hielo es llevado desde tierra firme y compartido entre todas las personas del campamento.

[3] El alquiler de cámaras conlleva un depósito de $150-$200 adicionales que se devolveran al regreso del tour, al retornar la cámara.

[4] Los boletos aéreos están sujetos a disponibilidad y a cambios sin previo aviso de parte de las aerolíneas prestadoras de servicio. Nuestro compromiso es asistirte al máximo para lograr cumplir tu itinerario sin embargo dependemos de los prestadores de servicio cuyos servicios pueden cambiar incluso una vez emitido el boleto.

[5] Todos los itinerarios, servicios y fechas de salida están sujetos a las condiciones meteorológicas del momento del viaje y a las características dinámicas y cambiantes de un viaje de aventura. Las excursiones y el itinerario exacto dependerá de los ánimos del grupo y a la decisión grupal. Algunos de los servicios finales recibidos en el lugar pueden variar ligeramente a los descritos anteriormente. Como en cualquier viaje de aventura pueden surgir imprevistos y nuestro equipo siempre va a actuar pensando en tu bienestar y en ofrecerte el mejor servicio posible ante las circunstancias que se presenten.

TODOS LOS PAQUETES MOCHILEROS son tercerizados. Soco Adventures actúa como intermediario en la operación con la menor participación posible en el viaje para minimizar los costos y ofrecer tarifas competitivas. Soco Adventures (TravelVentures Agencia de Turismo o cualquiera de nuestras empresas filiales) no se hace responsable por la resolución de cualquier inconveniente asociado al viaje. Al momento del pago recibirás el número del guía / empresa prestadora de servicio / operador turístico quien será el encargado de definir todos los detalles de tu viaje y resolver cualquier duda, inconveniente o eventualidad que se presente durante el mismo. Los paquetes mochileros son un esfuerzo de incentivar el turismo local a un precio económico, ayudar a las pequeñas empresas que están prestando servicio de calidad y en general es una iniciativa de Soco Adventures para llevar a la mayor cantidad de personas posibles a conocer las bellezas de Venezuela.


>