Cómo viajar al Roraima sin preocupaciones

No tendrás que preocuparte ni por conseguir un bolso de camping

Parece imposible, lo sé.

Hablar de Roraima casi automáticamente se asocia con preocupaciones. Y muchas, en realidad.

Quizá has oído sobre el Roraima por tus amigos y te enamoraste al instante. Quizá viste fotos en Instagram y te asombraste… O quizá ha sido una de tus metas desde mucho antes.

El Roraima es un lugar mágico. Un lugar lleno de leyendas asombrosas. Una montaña casi virgen desde hace millones de años, con vegetación y animales que solo se encuentran allí.

Pero solo buscar rápidamente en Google cómo conocerlo trae a tu mente infinitas dudas (a mí me pasó).

Los equipos de camping que vas a necesitar. El bolso que tienes que llevar. Cómo llegar hasta allá. Qué vas a comer. Cómo vas a saber la ruta que vas a tomar.

Roraima es un destino increíble que implica una preparación física, mental y logística bastante grande.

Pero…

¿Qué tal si te dijera que hay una forma de viajar al Roraima… sin estresarte por nada?

Permíteme contarte una historia:

Hace un tiempo conocí el Roraima por primera vez.

Estaba lleno de miedo porque todas esas dudas que están pasando por tu mente ahora estuvieron en la mía mientras planeaba ese primer (y anhelado) viaje.

Debo confesarte que en ese momento yo contaba con una ventaja.

Al ser el dueño de una de las empresas de turismo de aventura más grandes de Venezuela, para mi viaje conté con un team increíble que planificó cada detalle a la perfección.

Conté también con una guía de 10 páginas que le dábamos a nuestros clientes en aquel entonces y explicaba exactamente qué llevar y cómo tenía que prepararme.

Y tuve la suerte de viajar con mi socio, Emmanuel, que ya había ido 3 veces antes que yo y sabía todos los cómos, todos los qués y todos los porqués.

Así que aproveché esa ventaja.

Me preparé para el viaje para tener el mayor confort posible. Pregunté todo lo que había que saber para que nada me tomara por sorpresa. Y armé mi bolso de camping con cada equipo necesario.

Esa preparación hizo que mi viaje fuera perfecto.

Cada dificultad que surgía, cada reto que se presentaba… tenía la solución a mano. Cada comida estuvo perfecta. Cada noche dormí cómodo bajo un cielo lleno de infinitas estrellas. Cada día vi los paisajes más impresionantes que había visto.

Y 3 días después de empezar a caminar… logré el reto. Llegué a la cima. Hice cumbre.

Ese momento, ese recuerdo, esa sensación… 

Solo puedo decir que fue el mejor viaje de mi vida

Y sé lo que debes estar pensando ahora…

¿Qué tiene que ver eso contigo y cómo vas a ir al Roraima sin preocupaciones?

Que luego de haber ido, mi misión ha sido que tú puedas tener la misma ventaja que yo tuve en el Roraima.

Y desde ese momento, hemos llevado a cientos de personas como tú a vivir lo que yo viví.

Personas que sin necesariamente ser montañistas experimentados ni estar súper-preparados, quieren conocer el Mundo Perdido del que todo el mundo está hablando. 

Así que tomamos esa experiencia perfecta y llena de confort y creamos un tour como ningún otro que hayas visto al Roraima.

Solo mira esto:

Haz click en ​​​​reproducir para ver cómo será tu exper​iencia en Roraima:

Viaja con la tranquilidad de tener todos los equipos que hacen falta

La preparación para tu viaje será tan fácil como escoger los zapatos que llevarás y el pantalón que usarás... todo lo demás, está incluido.Exactamente 2 semanas antes del viaje recibirás:

  • Bolso de camping
  • check
    Sleeping bag
  • check
    Sleeping pad inflable
  • check
    2 franelas dri-fit de Soco
  • check
    Poncho impermeable
  • check
    Linterna de cabeza
  • check
    Shampoo y jabón ecológico
  • check
    Rain cover para el bolso
  • check
    Repelente con componente DEET 
  • Toalla de cuero
  • check
    Snacks para la caminata 
  • check
    Buff para cubrirte del frío
  • check
    Una almohada inflable
  • check
    Bolsas ziploc para organizar el bolso
  • check
    Bastón de trekking
  • check
    Banco plegable para sentarte en los campamentos 
  • check
    Un morral de ataque

El viaje empieza en la puerta de tu casa

El día de salida, uno de nuestros transportes ejecutivos te buscará en la puerta de tu casa y de ahí en adelante, todo estará coordinado para ti. Boletos aéreos, estadías previas al viaje y todas las comidas estarán incluidas en tu paquete y planificadas por adelantado.

Disfruta del paisaje sin el peso del bolso

Durante el viaje tendrás una persona encargada de trasladar tu bolso de camping. Tú solo cargarás tu morral de ataque (un bolso pequeño y ligero, incluido por nosotros) con tu cámara, tu termo de agua y los snacks del día para que puedas concentrarte en tomar las mejores fotos y en desconectarte y disfrutar de las impresionantes vistas.

"Yo que he viajado por 19 países... te puedo decir que es un destino único"

"Si tuviera que describir mi experiencia, es una experiencia mágica. Sentí que viaje a la luna y volví. ¡Tienes que ir al Roraima! Tienes que ir con Soco. Me trataron como a una reina y me siguen tratando como a una reina" 

- Victoria Castillo

Come igual que en casa incluso en la cima del Roraima

Este es un viaje demandante físicamente donde gastas bastantes calorías cada día. Lo único que quieres durante todo el camino es llegar al siguiente campamento para comer (que te lo digo yo).

Por eso tu tour incluye un menú variado y delicioso incluso en la cima. Nada de enlatados, nada de comidas sin sabor. Tendrás de 3 a 4 comidas cada día y te sentirás como en casa con cada bocado.

Una carpa solo para ti

Sea que viajes solo o en pareja, tendrás una carpa de alta montaña exclusiva durante tu viaje. La carpa con la que sales el día 1 es la misma que tendrás hasta el final… y si viajas sol@, no tendrás que compartirla con nadie.

Completa con el sleeping bag de 10 °C o menos, un sleeping pad aislante inflable y una almohada inflable y tendrás noches cómodas de merecido descanso.

Así serán tus comidas en el Roraima

“Fue increíble cuando me acerqué al muro, cambió todo, la vegetación y hasta el clima eran algo totalmente distinto"

Hace mucho tiempo que quería venir hasta que se me dio la oportunidad. Mi experiencia con Soco Adventures fue muy fluida. Todos los detalles fueron pensados y previstos, solo tuve que disfrutar.

- María Daniela Rodríguez

Desconéctate de todo… sin estar incomunicado

Lo mejor del Roraima es que al no haber señal de celular puedes desconectarte de los problemas de la ciudad y conectarte con la naturaleza.

Y si te preocupa estar incomunicad@, en tu tour al Roraima vas a contar con un teléfono satelital para resolver cualquier urgencia.

Personaliza cada detalle de tu viaje

Desde la música que vas a oír en el camino hasta si tienes un requerimiento especial de comida, desde el primer momento contarás con un asesor dedicado a personalizar tu experiencia y a tomar en cuenta tus gustos para cada detalle.

Desconéctate de t odo en el Roraima

“Venir a Roraima es algo fuera de este mundo"

“Había escuchado que hay cosas que solo puedes encontrar aquí y en ninguna otra parte del mundo y quería verlo por mi mismo. Mi momento favorito fue justo antes de llegar a la cima porque cuando volteas y ves, estás a la misma altura del tepuy. Estás en pleno muro. Es algo que nunca había visto. Verlo desde ahí fue algo fuera de este mundo." 

- Alex Coelho

Reconéctate con Venezuela y con lo mejor de la vida

9 de cada 10 turistas que viajan con nosotros regresan diciendo que el Roraima cambió sus vidas. Vuelven renovados. Agradeciendo todo lo bueno de la vida y conectados con Venezuela como nunca antes. Vuelven con más confianza en sí mismos. Vuelven orgullosos de haber logrado el reto, de haber conquistado la cima. 

Ahora es tu turno. Habla con uno de nuestros Asesores de Aventura y planifica tu viaje, hoy:

+58 424 219 4939

+58 412 385 2086

Al hacer click se abrirá un chat directo en Whatsapp

Detalles del Viaje

Qué incluye la experiencia

Itinerario

Preguntas frecuentes

Acerca de Soco Adventures

Soco Adventures es la agencia de turismo de aventura más exclusiva de Venezuela. Brindamos experiencias personalizadas con atención inigualable a los detalles para darte momentos que jamás olvidarás.

Practica turismo sostenible

Cada uno de nuestros tours está enfocado hacia el ecoturismo con prácticas sostenibles. Cuando viajas con nosotros, ayudas a preservar e incluso a mejorar el medio ambiente en los destinos que visitas.

#SocoCréditos

¿No puedes viajar en la fecha de tu tour? Solo avísanos con 15 días de antelación y tu pago va a estar disponible como un #SocoCrédito a tu favor para usar en otra aventura con nosotros hasta por un año.

Opciones de pago flexibles

Puedes reservar tu cupo con solo el 30% por adelantado. La diferencia puedes dividirla en tantas partes como quieras, sin cargo adicional.

Soco Adventures ha aparecido en:

>
Wistia popup
Wistia popup
Wistia popup
Wistia popup