Salto Ángel: Descubre una de las maravillas naturales del mundo

Saliendo desde la puerta de tu casa. Con todo incluido.

Con sus 979 metros de caída libre, el Salto Ángel es la cascada más alta que existe.

La majestuosidad de verlo de frente es sin duda uno de las mejores sensaciones que Venezuela puede ofrecerte.

Resguardado celosamente por los indígenas locales, su belleza esta protegida y es disfrutada por pocas personas al año, lo que lo hace un destino místico para todos quienes lo visitan.

Su magia te atrapa desde que tomas el vuelo rumbo a Canaima hasta que te paras en la base del Salto Ángel y se te pierde la mirada mientras tratas de ver hasta la cima del Auyantepui, donde nace la caída.

Dormir en hamacas en la base del Salto es simplemente increíble.

Sentir la energía de la cascada a solo unos pocos metros de ti es algo que no tiene comparación.

Es uno de los orgullos de Venezuela.

Es algo que tienes que vivir.

Y si te atreves, tu viaje se puede ver así:

Haz click en reproducir para ver cómo será tu experiencia en Salto Ángel:

Hospédate en lo mejor que Canaima tiene para ofrecer

Podrás viajar con la confianza de que recibirás el mejor servicio de Canaima. Luego de probar el servicio de 7 lodges distintos - los más famosos de la zona- hicimos alianza con los 4 mejores, nuestros "Official Partners" en la Laguna de Canaima. Y nuestros asesores te ayudarán a escoger el lodge que mejor se ajuste a lo que buscas.


Vive la aventura, con confort

En tu tour a Salto Ángel vas a experimentar lo mejor de la aventura (conexión con la naturaleza, paisajes alucinantes, explorar ríos, lagunas y selva en caminatas cortas) sin las "incomodidades" tradicionales de los viajes de aventura.


Dormirás con comodidad, tendrás acceso a electricidad y baños durante todo el viaje, comidas deliciosas y un equipo dedicado a atenderte mientras vives tu aventura.

 

El viaje empieza en la puerta de tu casa

El día de salida, uno de nuestros transportes ejecutivos te buscará en la puerta de tu casa u hotel y de ahí en adelante, todo estará coordinado para ti. 


Desde los traslados al aeropuerto, los boletos aéreos hasta Puerto Ordaz [1], las estadías y comidas previas y posteriores al viaje... todo estará planificado para que tú te concentres solo en disfrutar.

“Dices 'Me voy a bañar en el Salto Ángel', porque lo logré"

“La palabra que usaría para describir el Salto Ángel sería 'majestuoso'. Estar rodeado de muchos arboles. El silencio absoluto. Música de la naturaleza, de los árboles, de los ríos. Asombrarte con la vista tan inolvidable de la Laguna de Canaima. Dices 'Me voy a bañar en el Salto Ángel', porque lo logré. Eso fue lo mejor del viaje. La atención de la gente de Soco es muy buena, son muy amables, muy cordiales, se adaptan a las necesidades de uno también y eso es muy importante"

- Andreina Aranguren

Viaja con la tranquilidad de llevar todo lo que necesitas

Al adquirir tu paquete tendrás nuestra Guía de Viaje con todo lo que necesitas saber, cómo prepararte y qué llevar para asegurarte de disfrutar tu viaje al Salto Ángel.

Personaliza cada detalle de tu viaje 

Desde si tienes un requerimiento especial de comida o si quieres preparar una sorpresa para la persona con quien vas al viaje, tú tienes el control. Desde el primer momento contarás con un asesor dedicado a personalizar tu experiencia, a tomar en cuenta tus gustos para cada detalle y a hacer realidad lo que quieras para tu visita al Salto Ángel.



Aprovecha al máximo los días

Tendrás un itinerario planeado a la perfección para conocer los mejores puntos de la Laguna de Canaima, tener la mejor vista del Salto Ángel desde la base donde pasarás una noche en un campamento rural y te despertarás con la mejor vista del Salto. [2]


Y si lo deseas, puedes hacer aún más

Podrás agregar a tu itinerario actividades adicionales como sobrevolar el Salto Ángel para verlo desde arriba; visitar las cuevas de Kavak y ver la cascada interna de las cuevas; hacer paseos en bicicleta o visitar más puntos de la Laguna de Canaima. [2]


Conoce una de las maravillas naturales del mundo

El Salto Ángel es uno de los tesoros de Venezuela y con este tour, podrás vivir la aventura con la comodidad de salir desde la puerta de tu casa. Habla con un asesor y planifica tu viaje, hoy:

+58 424 219 4939

+58 412 385 2086

Al hacer click se abrirá un chat directo en Whatsapp

Detalles del Viaje

Qué incluye la experiencia

Itinerario

Preguntas frecuentes

Acerca de Soco Adventures

Soco Adventures es la agencia de turismo de aventura más exclusiva de Venezuela. Brindamos experiencias personalizadas con atención inigualable a los detalles para darte momentos que jamás olvidarás.

Practica turismo sostenible

Cada uno de nuestros tours está enfocado hacia el ecoturismo con prácticas sostenibles. Cuando viajas con nosotros, ayudas a preservar e incluso a mejorar el medio ambiente en los destinos que visitas.

#SocoCréditos

¿No puedes viajar en la fecha de tu tour? Solo avísanos con 15 días de antelación y tu pago va a estar disponible como un #SocoCrédito a tu favor para usar en otra aventura con nosotros hasta por un año.

Opciones de pago flexibles

Puedes reservar tu cupo con solo el 30% por adelantado. La diferencia puedes dividirla en tantas partes como quieras, sin cargo adicional.

Soco Adventures ha aparecido en:

Notas:

[1] Los boletos aéreos están sujetos a disponibilidad y a cambios sin previo aviso de parte de las aerolíneas prestadoras de servicio. Nuestro compromiso es asistirte al máximo para lograr cumplir tu itinerario sin embargo dependemos de los prestadores de servicio cuyos servicios pueden cambiar incluso una vez emitido el boleto. Como contingencia, ofrecemos a nuestros clientes la opción de hacer el traslado Caracas - Puerto Ordaz por vía terrestre con un recargo adicional.

[2] Todos los paseos están sujetos a disponibilidad de nuestros proveedores y a las condiciones climáticas y fluviales del día planificado. En ciertas épocas del año las excursiones se ven restringidas, consulta con tu asesor la mejor época para viajar.

[3] Todos los itinerarios, servicios y fechas de salida están sujetos a las condiciones meteorológicas del momento del viaje y a las características dinámicas y cambiantes de un viaje de aventura. Las excursiones y el itinerario exacto dependerá de los ánimos del grupo y a la decisión grupal. Algunos de los servicios finales recibidos en el lugar pueden variar ligeramente a los descritos anteriormente. Como en cualquier viaje de aventura pueden surgir imprevistos y nuestro equipo siempre va a actuar pensando en tu bienestar y en ofrecerte el mejor servicio posible ante las circunstancias que se presenten.


>
Wistia popup
Wistia popup