Última hora: grupo de investigadores consigue la cura del miedo - Soco Adventures

Última hora: grupo de investigadores consigue la cura del miedo

Este lunes, un grupo de jóvenes investigadores venezolanos anunciaron que, luego de años de pruebas y búsquedas, han dado con la cura del miedo, el miedo generalizado que tienen la mayoría de venezolanos de hacer turismo en nuestro país.

 

Soco Labs, con sede en la ciudad de Caracas, fue el laboratorio encargado de desarrollar el antídoto contra ese pavor que le da a los ciudadanos de este país en recorrer sus carreteras, divisar sus mares, escalar sus montañas y dejarse enamorar por cada una de las bellezas que ofrece.

 

¿Qué es el miedo? Los expertos afirman que es la angustia por un riesgo, real o imaginario, o el recelo que alguien tiene de que le suceda algo contrario a lo que desea, pero, a fin de cuentas, todos hemos sentido miedo, así que la definición es mucho más sencilla, mucho más cercana.

 

El miedo te impide reaccionar, te obliga a tomar decisiones, o dejar de tomarlas, sin tomar en cuenta tus deseos, tus ganas, tus emociones. El miedo es, sin duda alguna, el mayor enemigo que cualquier individuo puede tener para alcanzar una meta, disfrutar un momento, para vivir una vida plena.

 

Pero más allá de eso, los jóvenes y talentosos científicos de Soco Labs, consiguieron lidiar de frente contra la inmensa epidemia de hodofobia que se propagó hace años ya por Venezuela. El miedo intenso a viajar, solo o acompañado, es un mal que ataca sin darnos cuenta, que nos invade y nos cierra los ojos, impidiendo que disfrutemos al máximo del maravilloso país en el que, por suerte, hemos nacido.

 

“No es fácil enfrentar el miedo, por el contrario, es una de las enfermedades más complicadas de encarar, pero luego de varios meses de investigación y dedicación, nos sentimos orgullosos de anunciar que hemos dado con la cura, la cual lleva por nombre: Soco Adventures”, aseguró uno de los miembros del equipo de trabajo.

 

Soco Adventures, la innovadora solución de la hodofobia, envuelve todos y cada uno de los detalles necesarios para eliminar ese incómodo miedo a viajar. Contiene la dosis justa de seguridad, confianza, tranquilidad, adrenalina y responsabilidad que necesitas para dejar de un lado el temor y poder disfrutar al máximo la experiencia de conocer a profundidad uno de los países más espectaculares del planeta.

 

Por si fuera poco, este maravilloso producto te invita a enfrentar tus miedos de primera mano. En un abrir y cerrar los ojos, podrás estar surcando el intenso azul del Mar Caribe para llegar a la semi virgen isla de La Tortuga, montado en un pequeño avión que te entregue en los extendidos brazos de un hermoso paraíso llamado Los Roques o admirando, de primera mano, el majestuoso Salto Ángel.

 

Una aplicación un poco más intensa de este medicamento, te llevará a superarte física y mentalmente y te permitirá conocer el origen del mundo, haciendo que te adentres en lo más recóndito de la Gran Sabana y te dará el empujón que necesitas para llegar a la cima del Roraima, con lo que, oficialmente, tus miedos habrán quedado de lado, para no volver nunca más.

 

Es así de sencillo, sin ningún tipo de prescripción médica, puedes superar tus temores y podrás disfrutar de una vida plena. Tan solo debes tomarte 10 minutos para contactar con Soco Labs y cerrar los ojos, nada más, no tendrás que mover ni un solo dedo más.

 

Soco Adventures, como por arte de magia, te recogerá en la puerta de tu casa y te llevará de la mano a recorrer Venezuela de una manera única, llenando todas tus expectativas y un poco más. Esta solución no se queda en lo básico, va un poco más allá y se aboca en cubrir cada uno de los detalles que te pueda generar algún tipo de incomodidad.

 

Su prestancia, calidez y eficacia hará que la valentía y el disfrute broten por tus poros, demostrandole al más escéptico que no es inviable pasar de ser un miedoso para convertirse en un gran aventurero, todo es cuestión de actitud, ganas y una buena compañía.

 

La actitud y las ganas dependen de ti, la compañía y todo lo demás lo conseguirás de la mano de Soco Adventures, no lo pienses más, supera el miedo y déjate sorprender.

 

Escrito por:

Raúl Pérez

Daniela Suarez

>